Blogia
Open JtR

Personal

Ah, por cierto...

ExpoErotikus... ya me hubiera gustado ir ahí... si no fuera por mi PADRE.

Gracias papá por NADA. Encima que tengo los 18 me haces esto de no dejarme ir ni a por las entradas.

Lazer

Me acaba de ocurrir lo más gracioso que ha ocurrido en mi vida. Justo cuando miro en el Insert, veo que han desaparecido los guantes. Vale, me desespero, busco, me enfado... hasta que Iker (el encargado del susodicho ciberlocal) me trae los guantes, diciendo que se los encontró de camino al baño.

Puede que sea un coñazo el chiste, pero a mí me dió un poco de risa.

Aparte...

IMMA FIRIN MAH LAZER!!!!

Rutina de un Geek Envidioso

A los que se sientan ofendidos o se hayan sentido ofendidos: La cosa es que al ver las webs de EFEYL, Blizzcon, etc. me he sentido un poco indignado con la perdida de la ocasión de no ir a EFEYL. Me siento mal porque la verdad, no he ido a una convención en toda mi puta vida de desgraciado. Así que pido disculpas por este artículo y quien no quiera sentirse ofendido, que no siga leyendo. Gracias. 

Día 1: El portavoz de la cuadrilla comenta sobre un evento geek en concreto (ya sea EFEYL, Encuentros Rúnicos, etc.). La cosa es que es solo una decision/idea. Entonces dicho portavoz se pone al trabajo de adquirir lo que sea para ir.

¡¡MAL!! Esa idea es, para empezar espontánea. No puedes ir y decir "ale, vamos a ir a Encuentros Runicos" como si fuera para hoy. Vamos, que no somos tontos.

Día 2: El portavoz ha conseguido el permiso de sus padres. Todos estamos muy contentos con lo que va a haber y que obviamente vamos a tener entre manos.

¡¡FATAL!! Que tus padres te den permiso, obviamente no quiere decir que tengas que tener los recursos para ir (en este caso, DINERO y TIEMPO). Otra cosa sería la ilusión de los demás, que obviamente, son soplapolleces sin sentido.

Día 3: El portavoz va con cara de mala hostia, y le preguntan a ver que pasa con dicho evento. Dice que está en ello.

¡¡HORRIBLE!! Y dale, que no, que nadie te cree. Con esa cara de mala hostia estarás pensando "joder, que no voy a ir" o "me cagon la leche, que estoy pensando en ello pero tengo otras cosas mejores que hacer".

Día 123: El portavoz, finalmente, dice que se acabaron las entradas del evento del año. Todos desilusionados.

¡¡TRAIDOR!! Encima que no, pero ¿de qué vas? Rompiendo la ilusión a gente como críos no vas a ninguna parte, ASESINO.

Al cabo de un par de años: Tú, que ves tus sueños rotos de ir a una convención, ves las webs de BlizzCon '07, Encuentros Rúnicos, EFEYL... y finalmente dices...

"Su puta madre."

...

...

¡¡¡PÉSIMO!!! No te arrepientas de estar en una cuadrilla, por mierda que sea. Encima no te creas que vas a estar comprandote amigos o estando solo por la vida, eso es más doloroso y tostonazo que estar con unos amigos.

Moraleja: No hagas ilusiones falsas.

¡¡¡CACA DE VACA!!! ¡¡Esa moraleja es más falsa que un billete de 250 €!!

...

¡ME CAGO EN GARBIÑE!

Nota a sí mismo: destruir el departamento donde reside Garbiñe (profesora de redes) con un laser del tamaño de los Dioses.

Razón: no querréis saberlo. 

Pienso.

Pienso que esto es una auténtica y verdadera mierda. Los ánimos aquí no sirven de nada. Si existiera alguien al que mentir, ese soy yo, porque los ánimos a mí no me sirven de nada si no sirven para protegerte de hostias psicológicas.

Cometo errores, lo admito. Pero igual esos errores sí tienen un límite, o no lo tienen. Da igual, el Destino es mentiroso. Tan mentiroso conmigo que nisiquiera me dice si lo tiene o no.

Optaría por el suicidio, pero no sirve de nada si sigues vivo. Vivo para sufrir o muerto para nada. ¿Qué es mejor? ¿Guillotina o cicuta? Da igual. Ambos son auténtica mierda.

Lucho por mi existencia, pero no me sirve sin razón, y aún así, no la tengo. No sé por qué luchar. Guerrero que lucha porque le da. Menuda soplapollez.

¿Sabéis que? Algún día, esto va a acabar con un guardaespaldas que se encargue de quien merece acercarse a mi o no. Alguien que diga si merece que le mande a la mierda o que se venga, dependiendo de lo que yo diga. Así de claro agua.

Por cierto, ya me contaréis qué tal vuestros colegas. A ver si os tratan como dioses y todos os reís de mi existencia por creer que no los tengo. No te jode. 

Yodaaaa, veo una intensa fuerza en tíiiiii...

Y es que llevo tiempo sin actualizar mi blog por ciertos indeseables, siempre tengo la mala espina de que me escriban cosas contra mi voluntad.

En fin, escribo desde el ciber Insert Coin. Acabamos de comer Durums del turco de Gros (os juro que están más buenos que el pan) y ahora, como que me dió escribir en el blog aprovechando que Jose (JDRR) escribe un comentario. Bueno, no tengo mucho que contar ahora, así que un saludo. 

Eres todo lo que tengo...

La cuadrilla: The Presenteision

Bueno, minutos más tarde de que me hubiera desahogado de ese engendro valenciano (véase post de abajo), prefiero presentar a mi cuadrilla por el simple hecho de presentarla y así dar un poco de relleno al blog, o bitácora o lo que fuere.

  • Yo: Yo me considero único en mi especie. Antes un depredador del sexo femenino, ahora me dedico a hacer una cosa: tocar las puñetas a los demás. Mi hábitat suele ser delante de un ordenador, y mi extraño comportamiento recuerda a los guacamayos rojos de África: no parar de decir soberanas gilipolleces repetidamente ("Oye fulano, mira esto de YouTube que parece la rehostia", "Oye menganito, bla bla bla..."). PERO, en realidad no soy más que un ser majo y cariñoso, y por lo menos no soy comparable a los perros rabiosos con SIDA.
  • JD: Sugiere a personajes como Conan el Bárbaro, el Vengador Tóxico y el sabio Gandalf en frikismo. Es prácticamente el mejor de toda la cuadrilla, sobretodo por su increíble sabiduría friki en cuanto a videojuegos desconocidos y por su gran fuerza y su maravilloso PJ de World of Warcraft. Un astuto líder carismático que conduce la cuadrilla a la victoria en la vida real.
  • Daroka: Pequeño, pero mortal. Fan de Obús, Manowar y otras bandas de metal, se dedica su tiempo al buen rollo. Aunque su lado oscuro sea el de sentarse delante del ordenador jugando al World of Warcraft. Su mayor defensa: una fuerza de diez gorilas. Su mayor defecto: su preocupación por su propia estética jevi (últimamente se compró gafas de sol, que no le pintan absolutamente nada).
  • Moyano: Conoce bien las reglas del juego amistoso (es verdad, lo que intentó en momentos antes de conocer a Silvia era enseñarme a ligar). Lo que le importa es que tenga buenos y mejores amigos. Siempre y cuando, no le hagan la puñeta.
  • Pagal: Un risueño ser proveniente de las temporadas de los Simpsons, el bacalao y las severas palizas de Moyano (Moyano es rallante cuando se pone gracioso). Suele acompañar normalmente a Daroka los domingos en el cibercafé Insert Coin. Aunque su sexo sea masculino, siempre se pilla en los juegos de ordenador personajes femeninos, por el simple hecho de molarle las tías.
  • Otros: también suelen pasarse por el grupo Urgente, Mari, la cuadrilla en la que anda Poncho y cía., Tuduri, Txabo y su novia Usoa, y algunas veces, Imanol y cía. y los del local de Mario.
Esto es todo lo que puedo explicar sobre la cuadrilla en la que habito. Muchos recuerdos a todos vosotros por haberme ayudado a sobrevivir, sobretodo a Imanol, Javi, Pinti y demás por empezar en buenas cuadrillas. También agradezco a otra gente que me acoge en lugares como Bar Minuto y Medio, Bar Txiki, la tienda de Games Workshop (ahí estaba un colega de un viejo cibercafé, ya convertido en una tienda de ropa, que en paz descanse) y a todo el mundo que se pasa por el cibercafé Insert Coin. Agradezco también a todos los que hayan leído esta dedicación en mi blog. Bueno, aio.