Blogia
Open JtR

La cuadrilla: The Presenteision

Bueno, minutos más tarde de que me hubiera desahogado de ese engendro valenciano (véase post de abajo), prefiero presentar a mi cuadrilla por el simple hecho de presentarla y así dar un poco de relleno al blog, o bitácora o lo que fuere.

  • Yo: Yo me considero único en mi especie. Antes un depredador del sexo femenino, ahora me dedico a hacer una cosa: tocar las puñetas a los demás. Mi hábitat suele ser delante de un ordenador, y mi extraño comportamiento recuerda a los guacamayos rojos de África: no parar de decir soberanas gilipolleces repetidamente ("Oye fulano, mira esto de YouTube que parece la rehostia", "Oye menganito, bla bla bla..."). PERO, en realidad no soy más que un ser majo y cariñoso, y por lo menos no soy comparable a los perros rabiosos con SIDA.
  • JD: Sugiere a personajes como Conan el Bárbaro, el Vengador Tóxico y el sabio Gandalf en frikismo. Es prácticamente el mejor de toda la cuadrilla, sobretodo por su increíble sabiduría friki en cuanto a videojuegos desconocidos y por su gran fuerza y su maravilloso PJ de World of Warcraft. Un astuto líder carismático que conduce la cuadrilla a la victoria en la vida real.
  • Daroka: Pequeño, pero mortal. Fan de Obús, Manowar y otras bandas de metal, se dedica su tiempo al buen rollo. Aunque su lado oscuro sea el de sentarse delante del ordenador jugando al World of Warcraft. Su mayor defensa: una fuerza de diez gorilas. Su mayor defecto: su preocupación por su propia estética jevi (últimamente se compró gafas de sol, que no le pintan absolutamente nada).
  • Moyano: Conoce bien las reglas del juego amistoso (es verdad, lo que intentó en momentos antes de conocer a Silvia era enseñarme a ligar). Lo que le importa es que tenga buenos y mejores amigos. Siempre y cuando, no le hagan la puñeta.
  • Pagal: Un risueño ser proveniente de las temporadas de los Simpsons, el bacalao y las severas palizas de Moyano (Moyano es rallante cuando se pone gracioso). Suele acompañar normalmente a Daroka los domingos en el cibercafé Insert Coin. Aunque su sexo sea masculino, siempre se pilla en los juegos de ordenador personajes femeninos, por el simple hecho de molarle las tías.
  • Otros: también suelen pasarse por el grupo Urgente, Mari, la cuadrilla en la que anda Poncho y cía., Tuduri, Txabo y su novia Usoa, y algunas veces, Imanol y cía. y los del local de Mario.
Esto es todo lo que puedo explicar sobre la cuadrilla en la que habito. Muchos recuerdos a todos vosotros por haberme ayudado a sobrevivir, sobretodo a Imanol, Javi, Pinti y demás por empezar en buenas cuadrillas. También agradezco a otra gente que me acoge en lugares como Bar Minuto y Medio, Bar Txiki, la tienda de Games Workshop (ahí estaba un colega de un viejo cibercafé, ya convertido en una tienda de ropa, que en paz descanse) y a todo el mundo que se pasa por el cibercafé Insert Coin. Agradezco también a todos los que hayan leído esta dedicación en mi blog. Bueno, aio.

0 comentarios