Blogia
Open JtR

Una gilipollez (o un gilipollas)... (2ª parte)

Una gilipollez (o un gilipollas)... (2ª parte)

El Niñato del Metro de Valencia. Aunque sí, me rallen los videos hechos con imágenes estáticas y Loquendo, me tiene frito este ser despreciable y fumado (que parece que si lo está). Y es que la verdad, le dedico estas sinceras palabr(ot)as en su nombre...

¡¡¡ME CAGO EN LA JODIDÍSIMA PUTA QUE LE PARIÓ A ESTE IMBECIL DE MIERDA!!! ¡COMO TE VEA POR DONOSTI O YA DE PASO CUANDO VAYA A VALENCIA (poco probable, pero posible), TE ARRANCO LOS HUEVOS! ¿¡ME HAS ENTENDIDO, YONKI DE MIERDA!? ¡¡¡TE JURO QUE DE ROMPO LOS DIENTES CON MIS PROPIAS MANOS Y TE DESANGRO ENTERO!!!

Vete al infierno. Gilipollas...

NOTA: Según fuentes ajenas a este blog y a mi persona, parece ser que le han pillado su MSN, su blog y su residencia. ¡¡¡A POR ÉL!!!

2 comentarios

JtR666 -

Heh, si no te cuento cómo ocultas la localidad en tu IP, sigo creyendo que eres un cobarde.

nabotieso -

huy qué malo! una puta mierda de blog con el 666 en la url, tienes que ser un don juan con las mujeres, ajajajajajaj, CON TUS PUTAS MULECAS HINCHABLES MARICÓN DE MIERDA COMO TE VEA POR LA CALLE TE REVIENTO LA CABEZA A MARTILLAZOS Y LE DOY TUS PUTOS SESOS A LOS PERROS CARANABO