Blogia
Open JtR

Bienvenidos a mi Guarida Subterránea...

¡Qué maravilloso blog! ¡Los pájaros cantan! ¡Las flores brotan! ¡Los ciervos son cazados por seres humanos! ¡Caos y destrucción! ¡QUEMA LA IGLESIA! Uy... jeje.

Bienvenidos a mi humilde y simpático blog, donde os aguardan temibles historias de desesperación, y mágicos encantos de páginas variadas como YouTube, Loquendo, etc. Pues sí, tras un breve ¡zas! en mi cabeza de aburrimiento, aquí está.

¿Y qué contar lo primero de todo en este blog? Bueno, precisamente que estoy bien, no me meto en muchos líos y siempre como fruta. Y en fin, amo a Silvia, amo a mi padre, sois los putos amos amiguetes míos, y por supuesto, gracias por querer leer este /silly* tan descomunal.

 

*/silly, en el World of Warcraft, es contar un chiste tonto.

0 comentarios