Blogia
Open JtR

Música

Archives of a Friki's Memory

Joder, no he tenido nada que contar durante esta temporada. Así que os voy a entretener con algo muy divertido: mis recuerdos sonoros de mis discografías.

Todo empezó cuando yo aún era un crío de 12 años (total, a uno como éste se le pueden ocurrir cosas tan tontas como la que os voy a contar). Resulta que por MSN conté a uno (ni mencionarlo) que quiero ser jevi (menuda chorrada, ahora a mí me parece un principio de lo más tonto). De ahí empecé a revolcarme en el mundo del metal, y posteriormente de todo un poco (eso al final).

Vamos a listar las bandas de mi infancia:

IRON MAIDEN

 
 Los dioses personales del metal han llegado.

La primera (creo) que cayó en mis manos. Una maravilla, Out of the Silent Planet, Brave New World y sobretodo The Wicker Man eran mis canciones favoritas, sin olvidar The Number of the Beast, Powerslave, Aces High y sin lugar a dudas Running Free (clasicazo). Ahora lo que queda de estos es una panda de viejos canosos que tocan melodías bonitas para mis oídos, pero la memoria de estos tíos se me quedará grabada en mis recuerdos.

RAMMSTEIN

 
 Oi... usted si que tiene buen BUSTO.

Tuve como primera impresion el metal más duro de toda mi vida. Rein Raus molaba por sus estridentes pasos agigantados de guitarras y batería; Sonne era preferiblemente mi banda sonora; etcétera. Y es que ahora no paran, con Reise Reise y Benzin molan a saco. Pero tienen un problema: su estilo musical ronda por el pseudo-industrial y metal. Qué mas da, de los primeros que conocí. Ahora, juzgando la foto, parecían sado-masos.

CRADLE OF FILTH
 


 The White Satanic Cvlt

A mi me parecían satánicos. Eempecé a tener un disco de éstos llamado Witchcraft and ... Vale. No me acuerdo del nombre exacto, pero era el primer disco que tuve, que eran 2 cd's. Incluían delicias sonoras de las cuales no me acuerdo de los nombres porque eran ahora para mi una basurilla blackmetalera. Pero bueno, son buenos.

MEGADETH


Pocos vestigios quedan de mis memorias sobre este grupo. Sólo tenía un MP3 de éstos, pero nada más. Me molaba la especie de esqueleto con traje empresarial y parches metalicos que incluía en sus carátulas.

OTROS

Bueno, al final fui cogiendo grupos como Cannibal Corpse, Dying Fetus... hasta que en la actualidad no soy más que una persona que le gusta un poco de todo (Snog, Das Ich, Charlie Clouser...)

Esto es todo lo que puedo contaros sobre mis experiencias musicales. En fin, ya de paso, unas felices navidades y que no os atragantéis con las uvas el fin de año. 

Evil Papagali

Dios... menudo descojono.